viernes, 27 de abril de 2018

Sororidad para combatir las sentencias machistas.

Un día para la sororidad. 
Una película que habla de ello..... 
Un corrector ortográfico que aún no sabe que hacer con esa palabra y que la transforma automáticamente en "sonoridad"... Y veo que, como mi móvil, la sociedad patriarcal, no sabe que hacer ante esta multitud femenina que exige justicia y visibiliza su autodeterminación. 
SORORIDAD. 

Hoy más que nunca.
SORORIDAD SIEMPRE!!!!
Te quiero hermana. Yo si te creo.

Espero que tu sufrimiento y nuestro apoyo sirva para que, en el Tribunal Supremo, la justicia deje de mirarse las pelotas.

"Aquel tío me hacía daño. Si no llegas a aparecer me habría hecho mucho más daño y no le habría pasado nada porque todos me vieron bailando con él toda la noche. Habrían dicho que yo me lo busqué. Mi vida estaría más destrozada que ahora. Al menos aún puedo divertirme. Y no me da pena que ese hijo de puta esté muerto, sino que le dispararas tú y no yo".


Geena Davis, en 'Thelma y Louise' (Ridley Scott, 1991).

No hay comentarios: