martes, 19 de febrero de 2008

En las trincheras contrarias


Relaciones humanas llenas de mala leche, de ganas de ganar una batalla que solo existe en las cabezas de algunos. Sembrando desiertos de hipocresía….porque nunca se habla con el corazón. Los ojos ya no tienen vida propia, todas las cabezas conectadas al mismo ordenador pensante - al de lo socialmente acetable, al de lo políticamente correcto - La comunicación no existe si no es trivial…...lo que no es trivial desequilibra la balanza (es mas fácil tachar que atender) y los brazos de la balanza de la hipocresía siempre tienen el mismo ángulo, si no es de 180º es 0º….todo o nada…..pero….¿¿¿¿Cuanto vale ese “todo”, si realmente ese todo vale “nada”????

  Hago un esfuerzo de comunicación para intentar que los engranajes de mi vida y de lo que me rodea funcionen, que rueden sin chirriar………Intento engrasar la maquinaria con palabras, pero el tres en uno no funciona si el de enfrente no quiere ver el fin, si no quiere leer en tu mirada una explicación en vez de un desafío….las explicaciones solo funcionan si el receptor quiere captar el mensaje…..


  Es posible que la culpa sea del canal, porque nunca paso  por él otra cosa que aguas contaminadas de rencor y dobles sentidos…..el receptor en estos canales sucios nunca se quita la capucha…con la lluvia acida escuece la cara - eso lo sabe todo el mundo- …..y es posible que esa capucha haya escurrido algún chaparrón fresquito de los de agosto… de esos que huelen bien….pero el miedo esta ahí, y nos cubre los ojos ante muchas cosas…



¿¿¿Como se saca la bandera blanca estando en la trinchera del bando contrario???

No hay comentarios: