Soy un Peter Pan perdido en un mundo de Piratas.
Cuando vuelo me río entre dientes y compadezco su terrenalidad, pero me doy cuenta de que yo también me mancho las botas de arena, y que tarde o temprano tengo que aterrizar para beber el agua de los ríos donde ellos encallan sus barcos.
Bajo de mi nube y me visto como ellos para no levantar sospechas. Me miro en el espejo de agua mientras bebo…..El traje me sienta tan bien, que hasta yo me lo creo!!!...- quien bebe del mundo se contagia de él - pero otra vez los tristes bucaneros me demuestran que solo ven el color del ron y del oro…..y ya no sé que ser…..Ya no sé que soy….no sé de que alimentarme, ni donde beber….y de desesperación me desnudo y corro rápido para volar por mayo y dejar que su viento me despeine.
Solo cuando vuelo siento que mi mundo, ese que llevo cofre del tesoro que es mi corazón, es de verdad ….y lo comprendo y me divierto con él y todo es fácil….
Preferiría ser pájaro y no un Peter. No vivir siempre con el miedo a que Garfio se apodere de mi cofre - él único tesoro que poseo - quedando para siempre atrapada en un mundo al que no siento que pertenezca, con un disfraz/uniforme de pirata que tiene el último botón del cuello demasiado prieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario