domingo, 4 de enero de 2009

A SSMM los Reyes Magos



Queridos reyes magos:

    Este año me tendréis que perdonar, no voy a pediros algo que se pueda comprar en las tiendas.

   Mi deseo para el 2009 es poseer una visión de 180 grados. Quiero ser como esos camaleones que pueden verlo todo, no quedarme en una vista al frente que pisotee todo lo que no percibe para llegar desde el punto A al punto B. No quiero hacer caso a esas sensaciones que te alejan de ver nada mas. 
Decir adiós a la visión tunel de las trayectorias definidas, hay mil y un camino que no son la linea recta - me he cansado de lineas rectas - Quiero quitarme las ojeras de burro y dejar de caminar hacia delante porque sí, sin ver si piso una mierda o paso por un campo de trigo....quiero dejar de ver izquierdas o derechas, blancos o negros, quiero ser transigente, respetuosa, sensible a las percepciones de los demas. Quiero ver los 180 grados que me rodean de presente a futuro, aunque sea desde mi humilde y astigmatico 30%

    Sé que este regalo es dificil de conseguir, sé que depende de mi el llegar a tenerlo o no, pero a mis casi 30 todavía creo en el poder de la magia, y me siento mas fuerte para conseguirlo si os tengo como aliados.

Gracias, queridos Reyes Magos, por trabajar desde la ilusión para la ilusion.


No hay comentarios: