Hoy vengo con una verdad morbosa. Lo confieso. Tengo un amante. Es más, me atrevo a escribir públicamente que ha ido ganando terreno poco a poco hasta convertirse en la gran figura masculina de mi vida.
Se llama Silencio y es un mochilero entrado en años que viaja de acá para allá en zapatillas de estar por casa, buscándose a sí mismo en cada rincón del mundo….
Mis vecinas, las mal intencionadas, hablan de un amor puramente carnal…..Seguramente tengan razón. Apenas cuento con él, si me sale un plan mejor lo dejo plantado y no atiendo a sus llamadas cuando no me conviene……
Habíamos coincidido muchas veces a lo largo de mi vida y si digo la verdad me caía bastante bien, pero por lo que quiera que sea no habíamos intimado mucho. Tan solo hace unos años que descubrí su potencial amatorio, fue fantástico. Ahora lo necesito, lo busco, lo llamo a mí, quedo con él y le agradezco sus apariciones de puntillas y sus abrazos nocturnos. Admiro su capacidad de escuchar, de comprenderme, de hacerme entender todo lo que está revuelto dentro de mi.
Es tan generoso que cuando conduzco y otra gente me acompaña, él cede su espacio y ocupa el asiento trasero, pero si voy sola se expande y llena cada centímetro cúbico del coche con su voz arrulladora.
Me encanta cuando en casa, después de todo el día escondido, sale de detrás de la cortina para tumbarse a mi lado en el sofá y besarme la frente mientras me acaricia delicadamente.
Para algunos seguro que esto será una locura, justo ahora que vivo en una nube y bailo con las estrellas cada noche, pero su compañía, su forma única de hacer el amor, sus manos calientes que lo abarcan todo, su voz honda y sincera, su mirada que taladra, su forma de pasar por el mundo desapercibido pero estando siempre ahí, me hacen atesorar cada momento que pasamos juntos y saborearlo como un manjar delicioso.
Algunos, que no lo conocen bien, hablan de él como alguien violento y amenazador…..a mi, cuanto mas lo conozco más me parece un amante tierno y respetuoso, humilde, delicado y agradable…..es más, os invito a hacerle un hueco en vuestra vida. No soy celosa y siempre me ha gustado compartir las cosas con la gente que quiero, así podremos echarnos un café de cotilleo y risas entre amigas contándonos los detalles de lo que sentimos cuando estamos a su lado.
3 comentarios:
Yo soy un gran admirador de Silen, le llamo así porque hace tiempo que le conozco, pero hasta leer tu entrada no se me había ocurrido que pudiera venirse con uno a jugar entre las sábanas jaja. Conmigo no creo que se atreva, aunque se lo pida, porque me hace demasiado ruido el pensamiento, y a veces, según la dieta, los cólones y "deudenos" jiji. En fin, un asco de tío para amante sería del Silen, y sin embargo, él no me descuida, sus visitas me traen siempre recuerdos de vientos y mares dormidos en camitas de nácar, de la sombra de las nubes paseándose, de ciertas cigarras sonámbulas a la hora del sesteo y de la nieve aterrizándome sobre el gorro, y cuanto más se acerca, más afectividad le tomo y más quiero parecerme a él (la envidia, también, jsjsjs). Lau, besejoooooshhhh...
Publicado por Povero Allegrezzo a las 12:02, 19/11/2009
Yo tambien estoy entre esos que, como tu, les hace ruido el pensamiento.....pero aun así de vez en cuando nos dejamos amar...
Publicado por Picatostes a las 14:53, 19/11/2009
"El silencio es como el mar. Parece que siempre está igual, pero si lo miras bien ves que no para de cambiar:
Puede estar tranquilo y plano como un espejo, pero tembién miovido y embravecido como la sopa de tu mamá cuando vierve. Puede ser verde, puede ser azul, puede ser negro cuando estás debajo e incluso puese ser blanco cuando está helado."
Jordi Vilalta
Publicado por Anónimo a las 18:16, 9/12/2009
Publicar un comentario