lunes, 2 de agosto de 2010

Interpretaciones


Tengo un colega, que un día me comentó que cuando se siente desmotivado y no sabe que camino coger. Piensa “¿yo, que tipo de persona quiero ser?” y con esas gafas de  tercera persona, le resulta mas fácil focalizar para seguir jugando al ajedrez en el tablero de los días.

Me pareció brillante, como todo lo que enciende luces interiores de una forma simple. La primera persona no nos deja espacio para la visión constructiva de nuestro personaje en el mundo. Y verlo en la distancia te saca del mundo estático y conformista para llevarte al mundo de los vivos.

Durante estos días, en los que mi mundo es un torbellino de preparativos, incertidumbres, ilusiones y despedidas. Esa cavilación de Juan, me resuena en la cabeza.......

¿Cuánto hay de mi en este agosto que se me avecina? ¿Y cuanto forma parte de ese personaje que formamos cada día para que sea el actor principal de nuestra vida?

Entrada extraida de:

No hay comentarios: