Ya nos tenéis muy acostumbrados a las malas artes, a la sin razón política, a la cobardía sistemática y a la mentira podrida...
Estoy agotada de hablar de vuestras mezquindades. Estoy cansada de hacer fuerza para mover los engranajes de la maquinaria.
No puedo más.
Solo pido que me ahorréis la agonía final y me deis cuanto antes la patada, que necesito huir de esta mierda por salud mental.
Quiero ir con Timón y Pumba a cantar el "Hacuna Matata", llenarme de lo verdaderamente importante y volver dentro de un tiempo como el Ave Fenix que renace de sus propias cenizas.
*****************
"Al parecer, huir es poco glorioso. Lástima, porque es muy agradable. La huida proporciona la más formidable sensación de libertad que se puede experimentar. Te sientes mas libre huyendo que si no tienes nada de lo que huir. [...]
¿Huida poco gloriosa? Siempre es mejor que dejarse atrapar. El único deshonor es no ser libre [...]
Yo estoy con ellos, no se si soy buena o mala, pero a la fuerza estoy del lado del fugitivo, tengo alma de presa, mi corazón late como loco, ohhhhhhh, un precipicio, los caballos ¿Podrá salvar semejante abismo? Tendrá que hacerlo, es eso o caer en manos de los malos. Escucho, los ojos bien abiertos por el miedo, los caballos saltan y, por los pelos, consiguen alcanzar el otro lado, salvados, los malos no saltan, son menos valientes porque no tienen nada de lo que huir, el deseo de captura es menos violento que el miedo a ser capturado"
Ni de Eva ni de Adan
Amelie Nothomb

No hay comentarios:
Publicar un comentario