miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lavarse la cara no basta


Lavarse la cara no basta.

El barro queda en el corazón,
envuelto en la seda del pasado
pero sin dejar de ser presente...

Pasea agosto en mis sueños
acunado por el silencio de la luna
- única laguna de filtro blanco
en un mundo que no sabe estar callado.-

Voces como cañones, apedrean sensaciones.
Gritando a bocajarro lecturas de prensa
en las  que todos los caminos llevan a Roma.

Mi mundo me apresa con su prisa.
Hace piquetes en el sosiego…
no conoce el silencio y la escucha.

Lavarse la cara  no basta…

Me queda grande el disfraz de normalidad.
Y en el menor “no pasa nada”,
quedo desnuda con las manos llenas de sentimientos
que luchan por desenredarse  y volver a ser hilo de cometa.

Y es que…
lavarse la cara, no basta


Segundo aniversario de vuelta a mi mundo

No hay comentarios: