jueves, 14 de diciembre de 2017

Ni un poquito de mí.

Ni un poquito de mí. Has decidido agredirme sin mesura.
Te has tomado la licencia de quererme mal, te has permitido observarme, estudiarme y seguir mis pasos sin pedirme permiso, destrozando todo lo que tocas.

Has decidido intimidarme, violarme, humillarme, ocupar mi espacio, desdibujarme.

He sido perseguida, amenazada, acosada, insultada y con todo ello me has quitado un poquito de mi esencia, sí, a veces has logrado perturbar mi sueño y que respire con dificultad pero no te confundas, aún no he caído al vacío.
Has sido un niño dolido, de eso estoy segura, pero hay una parte que no has entendido  -  o que no te han enseñado - y es que el amor no se compra con dolor, en el amor no se rompen cosas, con el amor no se juega. El amor no surge del miedo.



Hay otra cosa que no has entendido, la mujer no te pertenece, ni la sombra de ella, ni tan siquiera aquello que creas en tu cabeza te pertenece, ni su piel, ni su mente, ni sus lunares… no has entendido que no estoy disponible para ti, que no lo estuve nunca, que yo no soy de nadie, que soy mujer y también soy Almudena y con la última te has equivocado. Que desorden el tuyo…

Aun no has encontrado la manera de hacerme daño a pesar de tus intentos de destrozo y voy a desvelarte el secreto…. Para destruirme, para que yo te tenga miedo, para perder la cabeza, para destrozarme tendría que quererte, ese es el secreto. Y yo, agresor, no te quiero.

Mientras tanto seguiré viendo cómo te destruye tu odio, mientras tanto otros tocaran mi cara como tú nunca podrás hacerlo, mientras tanto disfrutare de quien me quiere sin censura, de las miradas desnudas, de las caricias tímidas y de follarme otros mundos en los que desde luego tú no tienes cabida.


Ni un poquito de mí. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas y sinceras palabras de una mujer fuerte que puede con todo. No es un camino facil el que estas recorriendo y las situaciones a las que te tienes que enfrentar, pero tienes coraje para derribar muros, un corazón que no te cabe en el pecho y eres con diferencia una de las personas con las ideas mas claras que e conocido amiga mia. Sigue asi, estas en la direccion correcta, nadie va a poder doblegarte y si por un casual tienes un ligero atisbo de duda, vas a tener a todas las personas que te queremos a tu lado para ser tu muleta, tu apoyo, tu pilar, tu casa....y ese apoyo sera incondicional. Lo siento por tu acosador...porque no sabe que tu eres más fuerte que él...que está solo y tu tienes a la gente que te quiere detras de ti. Mi mas sincera enhorabuena por sacar lo que llevas dentro y expresarlo tan bien y tan bonito como solo tú sabes hacerlo. Haces que una mala experiencia se convierta en una leccion de aprendizaje. Sigue asi Almudena, cada dia creces como persona y nos vas abriendo los ojos a los demás. Gracias de nuevo y ama...y ensancha el alma...un abrazo grande y de todo corazón.

C. Loba dijo...

NO! A LOS MALOS TRATOS.
Con el Alba apareces en mi vida,
tratame con cuidado.
Estoy fragil y puedo romper a correr,
si no me mereces.
Ven vestido de humano...
Te pones tu mejor Alma.
Llenate de generosidad y alegria,
Y juntos caminaremos hacia el Edén de la vida.
Cuida de mí como si fueras tú mismo,
No olvides de cuidarte bien!.
Te llenaré, con mis mejores virtudes...
Amor, te seré como tu me seas.
Nos daremos juntos un paseo por el mar...
Brisas que huelen a vida,
llena de ilusiones, diversiones y alegrías...
Trabajaremos juntos, el plan de la vida...AMOR.
C.loba

Unknown dijo...

Lo que nos hace verdaderamente grandes es la gente que tenemos cerquita, tu como siempre eres uno de ellos que no te pieedes nunca. Ensancha el alma! Gracias bonito por tus palabras

Unknown dijo...

Un poema precioso! Gracias me ha removido el alma... amor te sere como tu me seas... ahi te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Madre mía con la fuerza que tienes, tu cariño y creatividad da gusto estar a tu lado, algún día acabaremos con esta lacra. Mil besos