sábado, 29 de diciembre de 2007

Trazos a retazos


Pense que haciendo el puzzle y colgandolo en la pared, al final tambien podria colocar una medalla en mi pecho....pero no es asi, hay puzzles que nunca acaban de encajar.

No creo que sea torpeza. El culpable es el movimiento que no deja hacer una fotografia real, una imagen estatica en la que todo encaje....el dia que te dispones a enmarcarlo, todo ha cambiado y ya los bordes no son los mismos... hay nuevas piezas, otras se han desencajado de las que tenian alrededor y tu misma en el centro de la imagen te has distorsionado.

Casi todo está en su sitio unos días y otros la caja es enorme, muchas fichas...más de las que nunca vayas a colocar. Crece la imposibilidad de fabricar una unica imágen, pero tambien crece la destreza para crear nuevas en cortos espacios de tiempo.....Y sobre todo creces tu misma, aunque en momentos disminuyas a base de desinflarte para insuflar aliento en tu pecho....

Adios 2007. Un año de modelar, pintar, colorear y recortar.....ahora que hago balance todo esta descolocado.....bueno.....no descolocado, la palabra es desorientado......no cabe duda de que volvere a darle forma, otra forma, por que en el cambio esta la evolución....y si no fuese asi, ademas de dificil, sería aburrido.....No estoy para aburrimientos...aun queda mucho por descubrir en el paisaje de mi puzzle, nuevas piezas de importante valor. Mucho por descubrir en mi imagen dentro del paisaje.

Este año no me cuelgo la medalla en el pecho, pero estoy orgullosa de haber ganado la batalla al dragón llamado soledad. Mi puzzle sigue creciendo y yo con él....y que sea asi por siempre.

Bienvenido 2008, y bienvenido Hermano a la Ciudad de las Piedras. Sin duda mas "Cuenca Mágica" que nunca, porque con tu barita mágica la arroparás y la besarás en la frente antes de dormir.....

No hay comentarios: