lunes, 16 de junio de 2008

16 de junio


Este año nos toca comer refranes….y es que “Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”… pero aquí estamos, a 16 de junio con el edredón de plumas cada noche y sin estorbar ni un poquito….. 6 días pasados de lo establecido por el refranero popular. Ya que, como todo el mundo sabe, el 40 de mayo no existe y viene a ser 10 de junio, que en realidad debería ser el 9, porque mayo tiene 31 días…Total!!! Que 30, 31, 10, 9 o 40 nos hemos pasado de la fecha….(a no ser que alguien de la administración publica sea quien hace las cuentas y seguro que le casan)

El caso (que me voy por las ramas) es que anoche tenía frío y como no podía dormir destemplada, me puse a pensar en esto….Hoy mi escopeta está cargada y se que…..La culpa es de los votantes de derechas….. ;p

Creo que, como ellos son los que tienen más mano con Las alturas - para algo son los que van a misa los domingos - todos se han dedicado a poner velas y a soltar plegarias para que el todopoderoso le concediese a su líder, Mariano Rajoy, la posibilidad de quedar bien después de esas declaraciones tan afortunadas en las que decía, que el cambio climático no existía, que el sobrecalentamiento del planeta era una invención….y así, se planta mi madre en un 16 de junio con mas frío que un “perrete” y una furgoneta llena de sandalias por vender….

Mariano, tenias razón, esto no se está calentando  (ja je ji jo ju). Queridos “PePis”, dejad de rezar, el resto de los mortales nos hemos dado cuenta de vuestro poder. Queremos bañarnos en el río - que hoy lleva agua gracias a vosotros -  y lucir bronceado sin pasar por rayos UVA….¡Gracias compañeros!. Ahora ya le podéis dar la patada en el culo a Mariano, sabiendo que no ha cometido ningún error como presidente del partido. Saldrá por la puerta grande sin ningún error en su mochila, igual que en su día salieron Aznar y Fraga….

PD: No he dicho toda la verdad,  también necesito tender alguna lavadora (no el aparato que pesa mucho y rompería la estética de las fachadas de la ciudad de las piedras, si no la ropa que hay dentro). Y prometo que a partir de ahora intentaré no culpar a nadie de las cosas que me pasan....… ;p

No hay comentarios: