jueves, 13 de diciembre de 2018

TK, la mascota alienígena de la sala infantil de la biblioteca de Cuenca.

En mi antigua etapa de bibliotecaria en Cuenca, trabajaba en la sala infantil. Una de las actividades extrabibliotecarias a las que me dediqué, fue a diseñar una mascota para la sección.

En medio de la sala hay un lucernario con forma de platillo volante, de ahí que la mascota debía ser un alienígena al que a mi me gustó incluir tintes "mortadelescos" en cuanto a la capacidad de disfrazarse y mimetizarse en el medio en el que esté. 





Lo llamamos TK, y es uno y muchos a la vez, dejo aquí alguna de sus formas con las que desde hace años indica donde podemos encontrar cada material dentro de la biblioteca. 


Bien pues ahora, que después de 6 años he vuelto a esa alegre sala, se me ha encargado hacer un nacimiento para esta navidad con muñecos de nuestra mascota.

Estoy gratamente sorprendida con mi capacidad, me ha quedado bien chulo. Aquí lo dejo.




No hay comentarios: