lunes, 10 de diciembre de 2018

La hora Violeta


LA HORA VIOLETA es un programa de radio casero, hecho con 0 presupuesto y mil sacos de ganas. 
Un nutritivo puchero, donde un grupo de mujeres entusiastas ponemos cada una un ingrediente para hacer buen caldo.
En La Hora Violeta estamos haciendo una revisión del feminismo desde los años 50 hasta nuestros días. Eva Lennon trae la sección sobre música, Jennifer Mayordomo y Estefania Prior las ciencias y la tecnología, Bea el cine, Aradia la sección infantil, yo Laura Pájaros En la Cabeza la sección de literatura, y Erik Salud LadeCuenca es la maestra de ceremonias que le da forma y sentido a todo.



Estoy orgullosa de este programa y de todas vosotras. Gracias por hacer realidad este proyecto tan hermoso.


Si quieres oir los podcast aquí te dejo un enlace a todos ellos:

- Mujeres y feminismos en los años 50. (mi sección en el 49´20)
- Mujeres y feminismos en los años 60. (mi sección en el 49´00)
Mujeres y feminismos en los años 70. (mi sección en el 24´00)
- Mujeres y feminismos en los años 80. (mi sección en el 39´45)
- Mujeres y feminismos en los años 90. (mi sección en el 27´30)
- Mujeres y feminismos en la década del 2000-2010. (mi sección en el 13´35)
- Mujeres y feminismos en la década del 2010-2020 (mi sección en 35´35)


No hay comentarios: