Mi amigo Presente, al pasar lista siempre está presente…y alza la voz para gritar su nombre y que se sepa que está….
Presente, parece no ser uno de los amigos más importantes que tengo. Cuando estoy con él a veces disfruto de su compañía y otras veces esquivo su mirada y no le presto atención. Pero, Presente, nunca se enfada por ello.
Presente, siempre tiene cientos de detalles conmigo, auque la mayoría no llego ni a verlos porque estoy ocupada.
Es infatigable, cada minuto permanece a mi lado. En los momentos tristes, Presente, se viste de luto. En los momentos alegres, Presente, me trae regalos.
Presente, muestra siempre paciencia. No pone mala cara cuando le doy la espalda y pienso en Pasado, como amigo del alma – será porque todavía se acuerda de los buenos momentos que compartimos cuando era joven – Tampoco se enfada si imagino a Futuro como mi mejor amigo - a él también le gusta fantasear con el “Cuando sea mayor…”.
Lo que más me gusta de Presente, es que hasta en los malos momentos es comprometido y me hace saber que mañana también estará a mi lado para recorrer juntos un nuevo día lleno de regalos que él traerá para mi.
A veces no soy consciente de que mi amigo Presente es lo mejor que tengo…. No me doy cuenta de que es el único amigo con el que puedo jugar.
Por eso, amigo aquí presente. Prometo que te mimaré. Prometo saborearte y sacarte todo el jugo posible. Prometo que te daré las gracias por cada regalo, con la mejor de mis sonrisas…..
…..porque nunca te has separado de mi….pero… ¿Y si mañana dejas de estar a mi lado?

No hay comentarios:
Publicar un comentario