jueves, 16 de febrero de 2012

Peces de colores

Resbaladizos peces de colores nadan a mi alrededor esta mañana. 
Se dejan ver, se mueven despacio si solo los  miro, pero al intentar atraparlos para estudiarlos con detenimiento, se me escurren de las manos de un coletazo.

Viendo que es imposible poder cogerlos para examinarlos, para deleitarme en el brillo del sol en sus escamas, me quedo quieta y los sigo con los ojos.


Me gusta la sensación que me produce estar de pie en el charco en el que nadan y contemplar sus juegos sin querer interferir en ellos ni entenderlos. Los acaricio con la mirada y en el paladar tengo el sabor de los buenos momentos. Se me llenan de sonrisas las pestañas y siento que es uno de esos días trampolín..... 

Hoy no hay capturas, no puedo ahondar en cada pez del pensamiento, pero me siento feliz de saber que mi charco mental contiene colores intensos y que aunque mi cabeza en esta mañana gris parece una de esas caóticas nubes de etiquetas que aparecen en los blogs, es una nube llena de ilusiones y planes de futuro.

...Siempre hubo días de grandes cavilaciones y días de grandes sentimientos y hoy es uno de esos días que tienen banda sonora....


No hay comentarios: